27
Ene

Buenos Días Buenas Noches: una trayectoria marcada por el éxito en su servicio de mantenimiento para el sector retail con un crecimiento del 140% en los últimos 3 años

El mantenimiento en el sector retail para su canal de ventas compuesto por numerosas tiendas repartidas geográficamente, necesita trabajar con empresas que solucionen sus problemas de manera diligente y que garanticen un correcto mantenimiento de todas ellas.

Ante la diversidad de puntos de venta tanto a pie de calle como dentro de centros comerciales y las diferentes instalaciones de los comercios retail, es imprescindible contar con una empresa  experta en  mantenimiento que muestre adaptabilidad, versatilidad y capacidad para prestar servicio a toda el área geográfica donde opera la empresa.

Buenos Días Buenas Noches, con más de 45 años de experiencia prestando servicio al sector, aporta su experiencia en atender las necesidades del sector retail , creciendo en los últimos 3 años un 140% en su servicio de mantenimiento al comercio minorista.  Aporta un servicio integral, versátil y con una alta especialización para atender las necesidades específicas del sector retail.  Además cumple  con los requisitos de documentación necesarios para poder trabajar para este tipo de cliente, relativos a la documentación de los profesionales.

Los servicios van desde los Mantenimientos Correctivos y Preventivos, hasta la atención de Urgencias de lunes a domingo y las Reformas.

Los Mantenimientos son más fáciles de controlar cuando se trabaja con una unificación de tarifas a nivel nacional y precios cerrados para Mantenimientos Preventivos y Correctivos y además con una garantía de 1 año en los trabajos realizados.

El correcto mantenimiento de los puntos de venta es fundamental para que la experiencia del cliente en las instalaciones sea exitosa. Entre los servicios esenciales destacan una correcta climatización, el mantenimiento general del mobiliario y del local, PCI y la instalación eléctrica. El mantenimiento preventivo permitirá detectar y solucionar problemas incluso antes de que aparezcan y encontrar áreas de mejora.