Atención permanente 24h a nivel nacional
902 299 299 - 916 508 873 - 932 264 249 - 944 488 100

Comunidades

Mantenimiento de comunidadesx

Mantener en buen estado una comunidad de propietarios es algo fundamental para el bienestar y convivencia de todos los vecinos. Por eso, es indispensable contratar los servicios de una empresa de garantía especializada en el mantenimiento de comunidades, con el fin de realizar los trabajos periódicos de mantenimiento necesarios. Siempre hay que realizar trabajos en portales, patios, escaleras, tejados…. realizando las reparaciones o reformas que necesita la comunidad.

Nosotros contamos con un equipo de especialistas en mantenimiento integral de comunidades, capaces de solventar cualquier tipo de incidencia de la manera más rápida y profesional, con atención 24 horas.

Pintores, fontaneros, electricistas, cerrajeros, pintura, albañilería, barnizadores, desatascos en bajantes, limpieza de canalones … trabajamos con más de veinte actividades de gremios para ofrecerle una atención ágil y de garantía para la reparación de desperfectos. Solucionamos cualquier necesidad de reparación o reforma en su comunidad, siempre utilizando nuestros profesionales homologados y materiales con garantía, según el trabajo a realizar.

  • Reparaciones
  • Optimización de consumos
  • Nuevas instalaciones

Contamos con un equipo de especialistas en mantenimiento integral de comunidades para atender las reparaciones, realizar nuevas instalaciones, mantener los elementos comunes, optimizar consumos,….. Somos capaces de solventar cualquier tipo de solicitud de la manera más rápida y profesional. Además tenemos atención 24 horas.

Somos expertos de las reformas y reparaciones, llevamos más de cuatro décadas en el sector, dominamos los procedimientos a realizar para asegurar la calidad en el servicio en aquellas reparaciones más demandadas en el mantenimiento de una comunidad de vecinos. Por eso, nos adaptamos a las necesidades de la comunidad, a través de los administradores de fincas o con los vecinos de la comunidad y elaboramos un presupuesto personalizado y sin compromiso.

Por último, nuestro servicio de atención al cliente 24 horas al día, los 365 días del año, nos permite efectuar una atención rápida solucionando eficazmente todo tipo de problemas, que también ocurren en fines de semana, puentes, etc. Con nuestro amplio abanico de actividades de gremios y servicios, conseguirá tener una comunidad que funciona porque cuenta con la respuesta inmediata de Buenos Días Buenas Noches ante cualquier tipo de problema.

mantenimiento de comunidad

Reparaciones y Mantenimientos más demandados en comunidadesx

  • Limpiezas generales
  • Trabajos de mantenimiento de jardines
  • Mantenimiento de antenas colectivas
  • Instalación y mantenimiento de porteros y videoporteros
  • Reparaciones y mantenimiento de cubiertas y terrazas comunitarias
  • Reparaciones de fontanería,  desatascos y saneamientos
  • Reparaciones urgentes de electricidad
  • Reparaciones de cerrajería
  • Pequeñas obras y reformas
más información

Solicitud mediante formulario

LLAMAR