Atención permanente 24h a nivel nacional
902 299 299 - 916 508 873 - 932 264 249 - 944 488 100

Mantenimiento de oficinasx

Las oficinas son espacios de trabajo que transmiten una imagen de la empresa, y tienen un uso intenso y constante. El deterioro o averías de elementos de la oficina afectan a esa imagen y a la vida dentro de la empresa. Cualquier empresa, sea del tamaño que sea, requiere de unas labores de mantenimiento en sus oficinas, necesarias parar garantizar la higiene y la buena imagen de la compañía. En Buenos Días Buenas Noches contamos con más de 40 años de experiencia realizando servicios de mantenimiento de oficinas para todo tipo de empresas y sectores.

Contamos con profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia para realizar cualquier tipo de mantenimiento sea preventivo o correctivo. Electricistas, fontaneros, cerrajeros, carpinteros, cristaleros, metalistas, técnicos en climatización… más de 20 actividades con las que garantizamos el mantenimiento integral de las instalaciones en sedes corporativas o en redes de oficinas.

Madrid, Barcelona, Bilbao, Vitoria, Valencia… contamos con un equipo de profesionales homologados y previamente cualificados desplegados por todo el ámbito nacional, aspecto que nos permite realizar labores de mantenimiento en empresas de gran tamaño. Tal es nuestra profesionalidad y dedicación que gestionamos más de 50.000 servicios al año, gracias a los más de 1.000 colaboradores con los que contamos en toda la península.

Si está buscando una empresa que resuelva eficazmente multitud de incómodos problemas del día a día, situaciones desagradables y ofrezca una asistencia inmediata en reparaciones y labores de mantenimiento, no deje de ponerse en contacto con nosotros. Estudiamos sus necesidades y realizamos un presupuesto personalizado para el mantenimiento de sus oficinas sabiendo en todo momento el coste de cualquier reparación. Y además con el importante valor de poder contar con un servicio de atención 24 horas para cualquier incidencia a través de un único interlocutor.

mantenimiento de oficinas

Reparaciones y Mantenimientos en oficinas más habitualesx

  • Limpiezas generales
  • Mantenimiento preventivo de equipos de aire acondicionado
  • Reparaciones y mantenimento de instalaciones de fontanería
  • Sustitución y mantenimiento de iluminación
  • Reparaciones de carpintería; suelos, puertas, etc.
  • Reparaciones de cerrajería
  • Videoporteros y control de accesos
  • Paredes de pladur y obras secas
  • Pequeñas obras y reformas
más información

Solicitud mediante formulario

LLAMAR