Atención permanente 24h a nivel nacional
902 299 299 - 916 508 873 - 932 264 249 - 944 488 100

Restauración

Mantenimiento de Restaurantes y Hosteleríax

Somos una empresa con más de cuatro décadas realizando labores de mantenimiento de locales de restauración. Bares, restaurantes, tabernas, mesones, hoteles… nuestra asistencia técnica está centrada, básicamente, en trabajos de reparación y labores de mantenimiento para que tus instalaciones y equipos no se paren.

Nuestra experiencia y cobertura nacional nos permite abarcar todo tipo de actividades de los distintos gremios con los que dar solución a las incidencias que puedan surgir en tu negocio. Problemas eléctricos, de fontanería, de carpintería, de pintura y barnizado, con los electrodomésticos, limpieza, control de plagas… tenemos los profesionales y la disponibilidad necesaria para realizar las labores de mantenimiento de tus instalaciones en cualquier punto de la península.

Además, gracias a nuestra experiencia y profesionalidad, y como queremos que el servicio de restauración no pare, dentro de nuestras labores de mantenimiento ofrecemos un servicio urgente 24horas con el que solucionaremos en el menor tiempo posible, esa incidencia que tiene que ser reparada de inmediato.

Nuestros servicios de mantenimiento son resolutivos, ágiles, rápidos y eficaces, gracias a la alta cualificación de nuestros profesionales. Un equipo con una dilatada trayectoria profesional y que cuenta con las mejores herramientas para reparar o solucionar las incidencias del día a día.

Si estás buscando a una empresa capaz de solucionar cualquier necesidad de reparación, reforma o mantenimiento en tu negocio de hostelería, ponte en contacto con nosotros.

mantenimiento hostelería

Labores de mantenimiento en hostelería más habitualesx

  • Reparación de electrodomésticos y maquinaria de hostelería
  • Limpiezas generales
  • Reparaciones de fontanería y desatascos
  • Reparaciones de cerrajería
  • Reparaciones eléctricas y sustitución de luminarias
  • Pintores, obras y reformas
  • Carpinteros y acuchilladores
  • Etc.
más información

Solicitud mediante formulario

LLAMAR