Atención permanente 24h a nivel nacional
902 299 299 - 916 508 873 - 932 264 249 - 944 488 100

Urgencias 24 horas

    Servicio 24 horas 365 días.

    Sabemos que las averías y reparaciones no tienen ni fecha, ni hora. Por eso, en Buenos Días Buenas Noches no existen ni domingos, ni festivos, ni horarios.

    Nuestro equipo está organizado para atender cualquier urgencia a cualquier hora del día, los 365 días del año, lo más rápido posible y de una manera eficaz y profesional.

    reparacion urgente 24h

    Nuestra cobertura nacional nos permite contar con profesionales de todos los gremios: cerrajeros, fontaneros, electricistas… no solo en ciudades importantes como Madrid, Barcelona, Zaragoza o Bilbao sino también en capitales más pequeñas que necesitan los mismos servicios de urgencia.

    Con nuestro servicio de urgencia 24 horas reparamos averías de importancia como: fugas de agua, apagones de luz, cortocircuitos, aperturas y cierres de puertas, persianas de locales comerciales, atascos… Nuestros electricistas, fontaneros y cerrajeros de urgencia cuentan con la experiencia y el material adecuado para realizar unas reparaciones de garantía con la seguridad de que la avería no vuelva a suceder.

    Nuestros gestores y gremios estarán disponibles siempre que lo necesite sea una reparación urgente o no. Dispondrá de un único interlocutor desde el principio hasta el final de la avería para mayor compromiso y profesionalidad por nuestra parte. Asimismo, si la reparación no es urgente tomaremos nota y le atenderemos al día siguiente en el horario laborable con el único objetivo de que el presupuesto sea más económico y se ajuste a sus necesidades.

    Un único interlocutor

    Contactas con nosotros, y un gestor se encargará de enviarte los profesionales necesarios para realizar los trabajos de reparación

    Cobertura nacional

    Te damos respuesta en todo el territorio nacional, en tus distintos ubicaciones. Un mismo gestor se encarga de todo.

    12 meses de garantía

    Si alguna reparación no es realizada correctamente, siempre estaremos ahí para darle solución. Todas nuestras reparaciones tienen 1 año de garantía.

    Solicitud mediante formulario

LLAMAR