Atención permanente 24h a nivel nacional
902 299 299 - 916 508 873 - 932 264 249 - 944 488 100

Apartamentos turísticos

Empresa de Mantenimiento Integral BDBN > Apartamentos turísticos

Mantenimiento de apartamentos turísticosx

Todo domicilio necesita unas labores de mantenimiento, pero más aún si se trata de un apartamento turístico debido al uso continuado por parte de diferentes clientes. Por eso, si está buscando a una empresa que realice las labores de mantenimiento de sus apartamentos turísticos, nosotros podemos ayudarle.

Si está interesado en que cada apartamento esté como nuevo cada vez que lo ocupe un inquilino, comos su empresa de mantenimiento. Para ello contamos con los profesionales necesarios para que esté todo a punto y sus clientes vuelvan a repetir estancia. Desde Buenos Días Buenas Noches ponemos a su disposición todo nuestro conocimiento y experiencia en la reparación y mantenimiento de alojamientos turísticos, a nivel nacional.

Ofrecemos un servicio completo, ágil y efectivo para el mantenimiento correctivo de todo lo estropeado. Buenos Días Buenas Noches resuelve los problemas para que usted no se preocupe por nada. Disponemos de un equipo altamente cualificado para solucionar cualquier tipo de problema o inconveniente que ocurra dentro de la propiedad.

Fontaneros, electricistas, cerrajeros, carpinteros, cristalería, puertas, suelos, labores de limpieza… nuestra trayectoria profesional nos permite adaptarnos con un servicio único y personalizado al abarcar múltiples actividades y tener amplitud horaria, para ofrecerle un completo servicio de mantenimiento para alojamientos turísticos.

La primera impresión siempre queda en la memoria, así que si quiere hacer sentir al inquilino como en su casa, desde el primer momento debe encontrar un apartamento turístico limpio, con todas las comodidades y donde todo funcione correctamente.

¡Olvídese de reparaciones en sus apartamentos turísticos! Consérvelos como el primer día, contando con nuestra profesionalidad y responsabilidad.

mantenimiento de apartamentos turísticos

Mantenimientos más demandados en apartamentos turísticosx

  • Limpiezas generales
  • Reparaciones de fontanería
  • Reparaciones de electricidad
  • Apertura de puertas por olvido de llaves
  • Sustitución de cerraduras
  • Sustitución de bombillas, focos y lámparas
  • Reparaciones de carpintería
  • Pintado de techos y paredes
  • Colocación de papel pintado
  • Obras y reformas
más información

Solicitud mediante formulario

LLAMAR