Atención permanente 24h a nivel nacional
902 299 299 - 916 508 873 - 932 264 249 - 944 488 100

La empresa

    La empresa.

    Buenos Días Noches nace en 1976 como una empresa de mantenimientos integrales para dar respuesta a las necesidades de empresas, negocios, locales comerciales… A través de nuestra marca comercial gestionamos y coordinamos cualquier tipo de servicio que se necesite.

    Mantenimientos correctivos, mantenimientos preventivos, urgencias 24 horas, obras y reformas… Somos una empresa experta en multiservicios con ámbito de actuación en toda España.

    empresa

    Nuestra cobertura nacional nos permite no solo llegar a grandes ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza o Bilbao sino que contamos con un amplio elenco de profesionales en cualquier lugar de la península para dar una respuesta rápida, profesional y efectiva.

    Nuestro objetivo y por el que nos diferenciamos es por ser un referente en la atención de servicios de mantenimiento para empresas o locales comerciales. Aspecto que nos ha ido otorgando crecimiento, confianza y fidelidad de cientos de clientes que, hoy en día, todavía confían en nosotros para realizar sus reparaciones, reformas o labores de mantenimiento.

    Somos una empresa de mantenimientos integrales con una gran red de profesionales de múltiples gremios. Nuestro equipo lleva trabajando con nosotros una media de 10 años y cumplen con los requisitos exigidos por la ley para ejercer su trabajo (I.A.E., Autónomos, R.C.) Además cumplen con la RGPD y los profesionales que lo necesitan bien por el tipo de actividad bien por el tipo de clientes para los que trabajan cumplen también el PRL.

    empresa mantenimiento

    Empresa de mantenimientos integrales con valor diferencial.

    Utilizando nuestros servicios de mantenimiento integral se puede comprobar el valor diferencial que aportamos a nuestros clientes:

    • Convertimos situaciones complejas en soluciones sencillas y problemas cotidianos en soluciones efectivas.
    • Facilitamos el día a día de nuestros clientes aportando comodidad, rapidez y eficacia.
    • Nos encargamos por ti de la relación con los gremios así como de la correcta realización de los trabajos, así evitarás situaciones incómodas con los gremios.
    • La labor de nuestros expertos gestores junto con nuestra red de gremios homologada nos permite ofrecer los servicios en las mejores condiciones.
    • Es una ventaja entenderse con un único interlocutor para solicitar los servicios y para cualquier gestión que afecte a los trabajos.
    • Seguridad de precio en base a los acuerdos firmados, por lo que siempre vas a saber lo que vas a pagar.

    Un único interlocutor

    Contacta con nosotros, y un gestor se encargará de enviarte los profesionales necesarios para realizar los trabajos de reparación

    Cobertura nacional

    Damos respuesta en todo el territorio nacional, en tus distintas ubicaciones. Un mismo gestor se responsabiliza de todo lo relacionado con tu cuenta.

    Servicio 24h / 365d

    Siempre estamos cuando se nos necesita. En cualquier horario, tanto en días laborables como en festivos, nos encargamos de cualquier reparación urgente a cualquier hora del día .

    Solicitud mediante formulario

LLAMAR