Atención permanente 24h a nivel nacional
902 299 299 - 916 508 873 - 932 264 249 - 944 488 100

Mantenimiento de comerciosx

¿Está buscando una empresa que se encargue del mantenimiento de su comercio? ¿Necesita un equipo de profesionales que actúe eficaz y de manera rápida para solventar los problemas que se den en su negocio?  Nuestra empresa de mantenimientos integrales cumple estas expectativas de manera profesional y multidisciplinar.

Llevamos más de 40 años dedicados a la labores de mantenimiento de cualquier tipo de local comercial. Panaderías, tiendas de ropa, concesionarios de automóviles… en Buenos Días Buenas Noches contamos con los profesionales adecuados para atender cualquier tipo de reparación, mantenimiento o reforma.

Nos caracterizamos por proporcionar a nuestros clientes un servicio rápido y de calidad. Ofrecemos labores de mantenimientos preventivos y correctivos en comercios para evitar posibles averías y prolongar el buen estado de los elementos. Nuestra amplia experiencia nos permite conocer las necesidades de cada sector y establecimiento comercial. Ofrecemos un servicio de mantenimiento personalizado, adaptado a las necesidades de cada negocio.

Además, para averías de carácter urgente, disponemos de un servicio de urgencias 24 horas todos los días de la semana, para solucionar de inmediato cualquier problema que pueda afectar a su negocio.

Cuente con nuestros servicios profesionales de mantenimiento y el alto grado de compromiso y experiencia que nos caracteriza. No deje que nada interfiera en el día a día de su negocio

mantenimiento comercios

Mantenimientos más demandados por los comerciosx

  • Limpiezas generales
  • Reparación y sustitución de cristales y lunas de escaparate
  • Reparaciones de cerrajería
  • Reparación y mantenimiento de toldos
  • Aperturas y reparación de persianas comerciales
  • Reparaciones de electricidad
  • Sustitución de luminarias
  • Mantenimiento de equipos de Aire Acondicionado
más información

Solicitud mediante formulario

LLAMAR